Press

 

 

 

 

 

 

 

 

 

baroquiades.com

Bruno Maury

Septiembre 6, 2016

 

 

 

 

 

operapoint.com

Oliver Hohlbach

Septiembre 1, 2016

 

 

http://der-neue-merker.eu/

Agosto 20, 2016

Udo Pacolt

 

Kronen Zeitung/Tirol Morgen | Seite 42 | Agosto 21, 2016

 

 

http://www.operalibera.net/

Agosto 21, 2016

Lukas Franceschini

 

 

 

http://tirol.orf.at

Agosto 20, 2016

 

 

 

 

http://www.drehpunktkultur.at

Agosto 26, 2016

Heidemarie Klabacher

 

 

 

 

 

http://www.huelvainformacion.es/

Marzo 22, 2016

Marco Antonio Molín Ruiz

 

http://diarioliricoes.blogspot.com.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elpais.com

Enero 13, 2016

Jesús Ruiz Mantilla

 

 

http://www.madridteatro.net

Enero 15, 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Еженедельник 2000

Octubre 8, 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario Valenciano Levante

Septiembre 12, 2015

Alfredo Brotons Muñoz

 

 

 

 

 

 

 

http://www.musicologie.org/

Strapontin au Paradis

25 août- 27 octobre 2015

 

 

 

 

Газета «Коммерсантъ»

Septiembre 5,2015

АЛЕКСЕЙ МОКРОУСОВ

 

 

 

 

 

 

 

http://www.maz-online.de/

Julio 16,2015

Regine Buddeke

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Heráldo de Aragon

Mayo 10, 2015

Luis Alfonso Bes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ihr Opernratgeber

Enero 10, 2015

Sven Godenrath

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kultur Port.DE

Noviembre 14, 2014

David Böhringer

 

 

 

 

Diario Vasco

Agosto 24, 2014

Teresa Albero

 

 

 

 

Diario Valenciano Levante

April 12, 2014

Alfredo Brotons Muñoz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El periodic.com

 

 

 

 

CASTELLÓN (VP)

Agosto 10, 2010

 

 

 

 

40 Innsbrucker Festwochen der Alten Music / Cesti / Le Nozze in Sogno

Le jeune contre-ténor ukrainien Konstantin Derri campe avec une remarquable intelligence théâtrale Scorbio. Au plan vocal le timbre apporte une belle pointe d'acidité, qui s'adoucit opportunément dans les aigus, bien ronds, et montre une grande agilité dans les ornements (Voi m'andate, et le très joli Si scordate rehaussé d'un accompagnement enchanteur à la flûte). Gageons qu'il est à l'aube d'une belle carrière...

Strahlkraft in der Höhe wird sich sicherlich auch bei Konstantin Derri als Scorbio einstellen.

"Die Rolle des Scorbio, des Dieners Flammiros, stattete der ukrainische Countertenor Konstantin Derri mit komödiantischem Spiel und köstlicher Mimik aus, was die Lachmuskeln des Publikums arg strapazierte"

"Konstantin Derri (Scorbio) brilliert mit fulminanter Countertenorstimme."

" Bravissimo il controtenore Konstantin Derri, Scobrio, puntualissimo nei suoi difficili interventi, ha dimostrato una rilevante padronanza tecnica con una voce solida e molto sicura nel registro acuto."

"Allen voran beeindruckten jedoch Arianna Vendittelli als Lucinda und Konstantin Derri als Scorbio durch ihre stimmliche Sicherheit auf der Bühne. Letzterer bewies zudem auch viel schauspielerisches Können"

"Countertenor Konstantin Derri als Scorbio trug die stimmlich durchschlagendsten – ebenfalls hochkultiviert gestalteten – Momente bei."

33 Festival de Música Antigua de Sevilla/ Scarlatti/ La Colpa, Il Pentimento, la Grazia

"el Arrepentimiento, por el contratenor Konstantin Derri, cuyos medios y graves deparaban una interpretación modélica"

A continuación se presentó il Pentimento (el Arrepentimiento), personificado por el contratenor Konstantin Derri. Con su canto agudo y firme, demostraba en cada una de sus intervenciones su talento vocal, destacando especialmente en el uso preciso de la veloz coloratura, y nos regaló algunos de los pasajes mas inspirados y suntuosos.

Konstantin Derri abre el XXIX Ciclo de Jóvenes Cantantes de Amigos de la Ópera de Madrid

Farinelli, el castrato del rey Felipe/ Teatros del Canal/Madrid

¡Farinelli, a escena!

 

 

UN CASTRATO EN LA CORTE DE FELIPE V

Por la escena de Madrid: Farinelli, el castrato del rey Felipe en Los Teatros del Canal

El Teatro Real abre su patio de butacas a los jóvenes

DIDO Y ENEAS, A HIPSTER TALE

UNA HISTORIA DE AMOR, AMISTAD Y CELOS

Una versión hipster de Dido y Eneas llega a la programación pedagógica del Real

Austria premia a un contratenor formado en el conservatorio de Valencia

Cesti Competition: Innsbrucker Festwochen der Alten Musik: August 2015

Konstantin Derri semble avoir tous les atouts pour remplir le rôle d’un héros. Très investi dans tous les airs qu’il a chantés tout au long des épreuves, il fait preuve de belle technique vocale, souple et ferme à la fois. C’est lui que nous avons apprécié le plus, tant pour sa voix chaleureuse que pour sa qualité d’acteur.

Полюбился публике и украинский контратенор Константин Дерри, он получил второй приз — в частности, за исполнение арии Ринальдо из одноименной оперы Генделя.

Das frische Cesti-Stimmmaterial

"BAROCK TRIFFT ROCK" Kammeroper Schloss Rheinsberg, July 2015

 

Schon der Anfang überrascht. Steht da ein junger Typ auf der Bühne, öffnet den Mund und heraus kommt – eine Koloratur-Arie. Countertenor Konstantin Derri eröffnet die ausverkaufte Sonntagsmatinee des Festivals junger Opernsänger im Rheinsberger Schlosstheater. Ein Programm gibt es nicht. Man darf also gespannt sein, was sich der neue künstlerische Leiter der Kammeroper, Frank Matthus, für seine erste Matinee hat einfallen lassen. Derri hat seine vier Mitsänger aus dem Konzert „Drag-Queens und Heroen“ an seiner Seite (die MAZ berichtete).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Giulio Cesare Kammeroper 2014-2015

 

"Kommen wir jetzt zum absoluten Höhepunkt dieses Abends zu Konstantin Derri, der als Countertenor ein wundervolles erotisches Stimmtimbre besaß und dieses auch einzusetzen vermochte. Eine Stimme von der man von der ersten Sekunde an hingerissen war. Kaum zu glauben das dieser Mann nicht schon weltweit erfolgreich ist. Eine Stimme und eine Bühnenerscheinung gepaart mit einer musikalische Intelligenz die ihnschon jetzt auf eine Stufe mit Jarousky, Cencic, Fagioli und Sabadusstellt. Ich bin mir hier ganz sicher, nach diesem Auftritt kann es sichnur noch um ganz wenige Jahre handeln, bis man an diesem SängerInternational nicht mehrvorbei kommt. Er war ohne übertreiben zu wollen die Sensation des Abend. Ich kann hier nur edem empfehlen sich die Aufführungen mit Konstantin Derri als Ptolemäus an zu sehen und anzuhören. An anderen Häusern mag diese Rolle sicherlich anders besetzt sein, aber ich glaube kaum, das sie dort besser interpretiert wird als momentan im Allee Theater."

 

Ahora llegamos a lo más destacado de la noche, a Konstantin Derri, que tenía como contratenor un timbre maravilloso y erótico que sabía utilizar. Una voz que te deslumbra desde el primer momento. Es difícil creer que este hombre todavía no ha triunfado en todo el mundo. Una voz y una escénica combinadas con una inteligencia musical que leponen a la par con Jarousky, Cencic, Fagioli y Sabadus. Después de esta actuación, estoy seguro de que es cuestión de muy pocos años que este cantante deje de pasar desapercibido en el terreno internacional.Sin exagerar, fue la sensación de la noche. Sólo me queda recomendar a todo el mundo ver y escuchar las actuaciones con Konstantin Derri como Ptolomeo.En otros teatros se interpreta ese papel de forma distinta, pero me cuesta pensar que se pueda hacer mejor que como se hace en este momento en el „ Allee Theater“

 

 

"Für den verschlagenen Kindkönig Ptolemäus treten gleich zwei feine Counter-Sänger in Alto-Lage an, Konstantin Derri und

Thomas Diestler – barockes Opern-Feeling pur"

 

RECITAL/ Festival Quincena Musical de San-Sebastian.

 

"El timbre del contratenor ucraniano es realmente bello e importante."

“En el que protagonizaron Carla Cottini, Tànit Bono y Konstantin Derri,

jóvenes, guapos y simpáticos, hubo muchos aplausos, bravos y expresiones de satisfacción”

 

RECITAL/PALAU DE LA MUSICA DE VALENCIA 2014

 

"En el tramo barroco-clásico brilló Konstantin Derri, contratenor ucraniano de timbre grato y expresión noble tanto en el fraseo lírico como cuando se le exigió bravura. En el dúo Io t'abbraccio, de Rodelinda (Haendel), él y Hasmik Isahakyan, sobre el matizado acompañamiento que como en toda su actuación prestó el catalán Carles Budó, consiguieron unidad de estilo desde el muy estudiado dominio de las inflexiones dinámicas.

 

Stabat Mater Mislata

 

"Una primera que va a ser “Stabat Mater”, compuesta por trece partes, en la que los solistas Saray García, soprano y

Konstantin Derri, contratenor,

deleitaron al público con la grandeza de sus voces"

 

Festival de Música Antigua de Peñiscola/ Ópera El mayor triumfo de la mayor gyerra

 

"Un notable cuarteto solista en el que destacaron la voz amplia y de brillante impostación del contratenor Konstantin Derri"

Festival de Música antigua de Zaragoza, Mayo 2015

HÄNDEL/GIULIO CESARE- TOLOMEO/ Hamburger