Sobre

Experience:


Musician / Pianist/ Singer / Teacher

 From  January 2006

Freelancer opera singer and teacher


Opera theaters and Auditoriums: Madrid, Bologna, Glyndenbourne, Odessa, Moskow, Kiev, Sevil, Chemnitz etc. 


Education:


Trained Musician

Kiev High conservatory

Valencia high conservatory

Private lessons with Richart Levitt (2012-2015)

Basel, Switzerland


Recommendations of my students

MY

STORY

Konstantin Derri is a countertenor winner of the second prize at the 6th INTERNATIONAL SINGING COMPETITION FOR BAROQUE OPERA, PIETRO ANTONIO CESTI. Konstantin has sung, ‘Dido and Aeneas’ (Teatro Real Madrid) Giulio Cesare’ (Hamburger Kammeroper), ‘Rinaldo’ (Glyndenbourne, Chemnitz, Valencia) Orfeo ed Euridice’, (Kiev Opera, Odessa, Auditorio of Valencia), “Orlando Furioso” (Festival della Valle d'Itria DVD and CD) with Diego Fasolis, “Teseo” (Tchaikovsky Concert Hall of Moscow) with Federico Sardelli, Farinelli at the Teatros del Canal in Madrid, “Le nozze in sogno” with Enrico Onofri and “La Dori” (DVD and CD) with Ottavio Dantone at the "Innsbrucker Festwochen für Alte Musik", “Medeamaterial” (Teatro Comunale di Bologna) with Marco Angius, - “L’invisible” (Braunschweig) with Tatjana Gürbaca. His festival appearances have included , La Quincena Musical of San Sebastian, Sacred Music of Zaragoza and Sevil, Rheinsberg Kammeroper, Real academia de Bellas artes of Valencia and Madrid

Awards:

 

- 6th International Singing Competition for Baroque Opera  Cesti in Innsbruck (2nd prize)


-  “New Names” in Kiev (1st prize)


- International Singing Competition «Ferruccio Tagliavini» in Deutschlandsberg (finalist, the award and  the promotional prize winner).

 

Certifications:

 

Bachelor and Master of Singing and Piano

Valencia

 


 

Belén

Fantástico profesor que transmite muy bien sus conocimientos!


Andrea

Las clases de piano y de canto online me resultaron muy eficaces y aprendí muchísimo. Gran profesional y lo recomiendo 100%


Giuseppe

Konstantin es un profesional muy serio, paciente y preparado, que tiene un trato extraordinario con las personas. Es capaz de captar las exigencias de cada alumno con precisión y muy rapidamente. Es una persona simpática y sus clases siempre son muy motivantes por los alumnos, los cuales aprenden disfrutando. Durante las clases con él me sentí siempre muy comodo y el tiempo pasaba sin que me diera cuenta. Lo recomiendo vivamente.


Jose

Konstantin es uno de los mejores profesores que he tenido en mi vida. Por su capacidad de adaptar-se... Y por sus conocimientos y trato personal!!! Es simplemente un crack. Si no lo entiendes te lo explica de otra forma, y sus clases son dinamicas, sales renovado/a !


Alex

Di clases con konstantin de piano. Es un profesor que va directo al grano. Yo noto que se preocupa en que no pierda mi tiempo. La verdad que unas clases muy bien aprovechadas.


Anastasia

Me gustan un monton las clases con Konstantin. Él siempre inspira y da muchos consejos sobre la respiración cuando cantas y todo sale muy bien. Me encanta!


Lucia

Konstantin es un profesor excelente, me da muchos consejos de respiración y de relajación para mi voz, estoy cantando como nunca imaginé. Es un músico plenamente formado y toca el repertorio al piano. Lo recomiendo 100%.


Maria

Konstantin me ha enseñado un método muy eficaz para la respiración, lo que a la hora de cantar permite un fraseo más limpio y melódico. Con este profesor hemos trabajado mucho la técnica de la voz de pecho , la voz de cabeza y la voz mixta. Esto para reforzar las cuerdas vocales y trabajar los pasajes de una a otra sin cantar nunca de garganta. Me hubiera gustado conocer A Konstantin antes para poder preparar muchas más partituras con su ayuda. Le recomiendo a todo el mundo este profesor , por su profesionalidad, su paciencia y experiencia. Por cierto si tenéis curiosidad, mirad su página web oficial de Artista internacional ! Qué suerte haberle tenido como maestro durante un año ! Sandra Castellano


Dora

He recibido clase con konstantin y me gusto mucho, me has hecho perder el miedo a las clases online. Gracias! Seguiré trabajando contigo.


Violetta

Konstantin has vast musical experience and in my opinion, is an excellent teacher. I had a very enthusiastic and informative piano and singing lessons which certainly helped me improve In both of these skills. Thanks for the great lesson and I look forward to many more!


Sandra M.T

Hace un par de meses quería continuar con mis clases de piano y un amigo me habló sobre el profesor Konstantine. Tras contactar con él he estado llendo a sus clases dos veces por semana y siento que he mejorado considerablemente. Su paciencia y su encanto es maravilloso. Te trasmite entusiasmo y nunca deja de alentarte a seguir practicando y estudiando. Tengo muchísimas ganas de seguir asistiendo a sus clases...!!


Carolina

Muy buena experiencia! Recomendable


Juan Bautista

Es un auténtico privilegio poder recibir clases de un artista como Konstantin. Además de poseer una técnica vocal impactante, su enfoque pedagógico te ayuda a centrarte en lo que importa, y a quitar el foco de tus miedos y complejos.


Álvaro

Es un profesor muy claro y pedagógico. También es estricto pero en ningún momento agobiante, que siempre se agradece.


Jose Manuel

Estoy bastante contento con el avance en solo unas pocas clases de canto , es muy didactico


Rachel

Konstantin és una persona maravilloso, ademas del mejor profesor que he tenido nunca de canto. Te Enseña sobre la vida y sobre ti mismo, ademas de darte una clase personalizada y precisa. No podria valorarlo mejor!!!


Tobias

Sehr interessante Lektionen. Konstantin ist ein großartiger Lehrer. Ich kann ihm nur empfehlen.


Katherine

I’m very happy to have the possibility to take the singing lessons with Konstantin. He is really great teacher and singer. Thank you Konstantin to help me discover my voice!


Unai

Buen profesor y buena persona.


Marta

Las clases con Konstantin son geniales. Estoy aprendiendo mucho en cada clase. Es muy didáctico además tiene una voz increíble. Explica muy bien y la clase es muy dinámica.


Tom

I’m very happy with Konstantin’s lessons! He is very professional and nice person. Very recommended!


Rebecca

Estoy recibiendo las clases del canto y piano con Konstantin ya tres años. Es un profesor fantástico. He mejorado muchísimo la técnica y he ganado unos concursos gracias a él. Le recomiendo mucho ! Gracias Konstantin


Lucia

Konstantine es mi profesor de canto desde hace meses. Estoy muy contenta porque explica todo de una manera muy fácil y me hace avanzar en las piezas que canto. A parte él te acompaña al piano y te enseña a estudiar las arias . Lo recomiendo sin lugar a dudas.


thierry

Profesor genial. Persona culta, educada y muy simpática. Un encanto de persona. De los a quienes he probado, es el mejor profesor de canto que he tenido. Mucha empatía, paciencia y escucha. Muy buenos ejercicios de respiración así como de técnica vocal. En sólo algunas clases, estoy mejorando bastante, y entiendo cosas fundamentales para no dañar la voz que ya estoy poniendo en práctica. A parte de ser un gran cantante y músico, es un gran pedágogo. Se adapta a tu ritmo y es muy eficaz. lo recomiendo al 1000%. Gracias Konstantin, gracias a ti, estoy volviendo a sentir el placer de cantar, y ganas de seguir y progresar contigo. Claro que no podía acabar sin decir: "Que vivan los contratenores."


Franklyn

Excelentes prácticas y dedicado en las enseñanzas. Volvería a repetir si fuese necesario.


Sandra Ostacchini

Konstantin es muy buen profesor porque siempre actúa en beneficio de sus alumnos. Trabaja desde todos los ángulos posibles y se adapta muy bien a tu nivel. Por otro lado tiene mucha paciencia y ademas es un encanto de persona. Lo recomiendo como profesional y persona 100 x 100!!


Maria

Hola a todos! Konstantin es un excelente profesor con una gran experiencia! Si alguno de ustedes quiere aprender a cantar entonces tiene que estudiar con este profesor. Saludos!


Luis

Un gran profesor, paciente y dedicado!


Giuseppe

Konstantin es un profesor con mucha experiencia y muy preparado. Tiene mucha paciencia y profesionalidad. A parte eso es muy empático y te hace sentir muy cómodo durante las clases, como si estuvieras en tu casa. Lo recomiendo totalmente !!


Larry

Muy preparado y profesional.


Noemí

Mi hija estudia canto y piano con Konstantin y estamos encantados. Muy didáctico y comprometido con la evolución del alumno. Puntual y disciplinado. Es un cantante excepcional. Le recomiendo para cualquier nivel.


Tania

Las clases son fantásticas. He avanzado mucho con su técnica. Lo recomiendo 100% porque se adapta a tu nivel y sabe cómo hacerlo. Gran profesional.


Víctor

Excelente la calidad de las clases. Konstantin es un profesor muy implicado con el alumno, con mucha paciencia, que además de transmitir su pasión y conocimientos por la música, se adapta muy bien a tu nivel y las necesidades del alumno. Muy recomendable. Un gran músico y persona.


Jordi

Muy buen profesor, llevo unos meses con el y ya había ido a clases antes y es el que más se ha adaptado a mis necesidades y personalizado las clases conforme las buscaba, muy recomendable.


Francisco

Konstantin es un gran profesional, como cantante y como pianista. Sus clases son amenas y entretenidas sin perder en ningún momento el rigor. Sabe transmitir sus conovimientos con facilidad, con lo cual se aprende muchísimo desde el primer momento. Estoy encantado con sus clases y las recomiendo al 100%. Si quieres aprender bien no lo dudes: Konstantin es la mejor elección.


Eric Rando Hernández

Músico excelente y muy profesional. Lo recomendaría a cualquier persona con ganas de empezar a tocar el piano o cantar.


Yana

I'm very glad that we met such a great teacher like Konstantin. Konstantin gets along well with children, my son love his piano and vocal classes and shows a good progress. Highly recommend!


Vladimir FrolovVoroshilov

Soy Vladimir FrolovVoroshilov.me encantan las clases con Konstantin .es un profesor muy educado respetuoso y muy profesional dando clases del canto.las clases da de la manera muy creativa adaptando a cada alumno su modo de elevar sú nivel de canto


Loli

Es una persona encantadora, muy agradable y muy paciente. Un fantástico profesional.


Gloria

Konstantin es un profesor fantástico y muy humano!Tiene un trato encantador con los niños y estoy muy contenta de ver como mi hija está feliz y apriende rapidamente divertiendose: ella durante las clases nunca se cansa y el tiempo vuela así que cada vez que el Profesor Konstantin anuncia que la clase se acabó ella no se lo puede creer y querría seguir al infinito;) Muchísimas gracias por todo Profesor Konstantin!!!Mamá Faty


Adriana Duque

Al conocer a Konstantin y estar en sus clases inmediatamente te das cuenta de su talento, pero lo mejor es q saber compartirlo, con paciencia y pasión por lo hace. No dudaria ni un segundo en recomendarlo. Una voz increíble y un talento inimaginable para el piano. El mejor profesor!!! Gracias por conocerte


Sofía

De los mejores profesores que he tenido, sus clases son muy agradables y te motivan a seguir, en el poco tiempo que llevo ya noto mejora. Muy recomendable.


Inès

Las clases con Konstantin son muy agradables , tiene paciencia y además tiene una voz increíble !


Rebeca

Konstantin es muy bien profesor, profesional de su especialidad principalmente canto, y también muy bien pianista y como profesor de piano imprescindible. Recomendó y aconsejó a todos mucho Konstantin como profesor, a mi me ha ayudado mucho y estoy mejorando cada día más mis estudios de piano.


Anastasia

Es el mejor profesor, muy talento y quiere mucho su trabajo. No hay nada que ver con los demas!

Raquel

Konstantin es una de las mejores personas que conozco. Es un profesor genial y cuando esto se acompaña de calidad humana, ir a clase es un verdadero placer. Me ha ayudado a descubrir mi potencial y de verdad que vale mucho la pena. Se esfuerza porque aprendas al máximo, y tiene un estilo y una técnica intachables. ¡Un profe 10, tanto en canto como en piano!


Sandra

Aprender con Konstantin es un placer. Te enseña trucos técnicos de respiración y de emisión de los sonidos que te hacen entender el fraseo sin que decaiga el ritmo. Además te acompaña al piano amoldándose a tu nivel y si no fuera suficiente pone su maravillosa voz para hacerte repetir una y otra vez. Le recomendaría a todo el mundo, las clases de Konstantin Sandra


Armonía

Trabajar con Konstantine ha sido muy agradable. Me he sentido muy agusto y relajada aun dandome mucha vergüenza cantar. He notado mucha mejora en mi técnica desde el principio. Konstantine tiene un trato muy agradable, educado y atento. Lo recomiendo totalmente.


Maria Girbés

He notado muchas mejoras en mi voz desde que estoy recibiendo las clases con Konstantin. Es una gran profesional y sabe adaptarse muy bien a las necesidades que presenta el alumno, además desde el primer momento fué muy cercano. Se preocupa mucho por sus alumnos, se nota que le gusta su trabajo y te lo transmite en sus clases.


Agustín Rodríguez

Es un profesor muy atento, no te exige más de lo que tu voz puede dar cada día. Los ejercicios son muy completos y la mejora en cuanto a proyección y profundidad en la voz se nota rápidamente.


Romina

Unas clases muy interactivas y con buenos resultados. Bella persona.


Luis Orlando

Muy buen profesor, disfrutando y aprendiendo mucho en sus clases. Todo un placer aprender a cantar y mejorar con alguien así !


Raquel

Konstantin es un buen profesor de canto que se adapta a cualquier tipo de voz y cualquier tipo de estilo musical.


Daniel Romero

Muy recomendado, se nota que tiene mucha experiencia. El trato es muy agradable, lo que crea una ambiente tranquilo. Las clases son muy dinamicas, no se pierde el tiempo.


José Luis

Un profesor 10, con Konstantin he recibido una completa formación musical, no sólo de canto. Educado, paciente y con grandes conocimientos.


Francisco Cholvi Puig

Además de ser un magnífico cantante, Konstantin es un excelente profesor, con una clara visión de la técnica que debes adquirir para la adecuada importación de la voz. Sin duda un profesor muy recomendable!!!


Jose

Ciertamente, la calidad de sus clases es muy buena. He mejorado bastante mis técnicas de calentamiento de voz y canto, pero al no llevar mucho tiempo tampoco he tenido tiempo para juntarlo con clases prolongadas de sorfeo. Por ahora el progreso es muy bueno con Konstantin y si en cuanto a técnicas de canto me está ayudando mucho.


Elisa Stelkens

During my time in Valencia I took singing lesson from Konstantin and I can recommend him especially if you want to work on strengthening your voice. The first part of the warm-up contains of breathing and loosening up exercises. Then we continued with singing exercises to strengthen the voice and perfecting the breathing while lying down. At the main part of the lesson I was singing songs, chosen by me, while Konstantin would accompany me with the piano and give me corrections.


bastian

Gran profesor cuyas clases son , en parte, muy didácticas, y a la vez trasmiten muy buenos valores.


Virginia

Las clases impartidas por el profesor Konstantin me han resultado muy provechosas, amenas y divertidas. El trato ha sido impecable, se nota la profesionalidad y seriedad de su trabajo. Me ha aportado seguridad y confianza además de enseñarme técnica vocal.


Sephora Mars

Motivador, inspirador y se aprecia que tiene experiencia tanto musical como a la hora de enseñar, además el hecho de dominar idiomas es muy positivo. Estoy satisfecha con las clases y los resultados, y no quiero cambiar de profesor de canto.


gemma

Es un profesor magnifico. Muy profesional, como persona un diez. Me ha mejorado mucho la afinación y la tonalidad.


Carmen Valencia

Se trabaja muy a gusto con él porque sabe crear una atmósfera relajada, hace que sientas total confianza en lo que te enseña porque domina la técnica vocal y su método es didáctico. Corrige sin que te sientas presionado y en un año con él he mejorado muchísimo. Lo recomiendo


Carlos Jiménez

Muy contento, con esfuerzo y dedicación poco a poco voy mejorando con muchos calentamientos y ejercicios .


Ciara Ryan

Con Konstantin aprendí técnicas de voz, sus clases son divertidas y te deja elegir el estilo de música quieres estudiar. Hicimos las clases en inglés. Le recomendaría a quien quiera aprender o mejorar a cantar.


https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/konstantin-derri/opiniones

Copyright © Todos los derechos reservados